jueves, 14 de febrero de 2019

Estas son las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9

Wang Xiang, vicepresidente de Xiaomi, compartió en Twitter las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, que será presentado el 20 de febrero.
El ejecutivo explicó que la compañía usó tecnología nano-láser para crear el color del smartphone.
El Mi 9 será lanzado en China el 20 de febrero, mismo día en el que Samsung presentará su Galaxy S10 en San Francisco.

¿Qué tendrá?

Las fotos compartidas por el alto mando de Xiaomi confirman los rumores de una triple cámara trasera en el equipo.
Se espera que el Xiaomi Mi 9 tenga lector de huellas en la pantalla, según imágenes promocionales filtradas hace semanas.
Otras filtraciones ya han revelado detalles del esperado Mi 9 como el uso del procesador Snapdragon 855, una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, 6GB de RAM y 3,500 mAh de batería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | belt buckles